jueves, 13 de agosto de 2015

Rafael Nadal arranca muy bien en Montreal


Rafael Nadal tenis resultados
El Español Rafael Nadal, comenzó la gira de cemento con triunfo. Derrotó al Ucraniano Sergy Stakhovsky por 75 63 y que duró una hora y 25 minutos de juego. Al ganar éste encuentro, ganó su partido número 40 en lo que va de la temporada. Recordemos que Rafael Nadal salió campeón en éste mismo certamen en los años 2005, 2008 y 2013.

En el comienzo del primer set, el encuentro estuvo muy parejo y a pesar de conseguir el quiebre, Nadal no pudo cerrar el primer set con su saque, cuando estaba 5-3 arriba en el marcador. Sergy logra igualar el partido llegando a un tie-break. Por suerte para el Español, le funcionaron sus saques, ya que hizo el 85% de su primer saque, y ganando más de la mitad con su segundo servicio. El tie-break se lo llevó Nadal por 7-4.

Sergy Stakhovsky resultados del tenisUna declaración importante por parte del Español:

"No es fácil jugar con un rival que viene siempre a la red, tenía el set bajo control, pero en un momento empecé a sacar más y él lo aprovechó".

En el segundo set, se vió algo pareció al primero, pero más fácil. De entrada Nadal iba 3-0 arriba, y en un momento su saque comenzó a fallar de nuevo y tuvo que remarla de vuelta, pero en éste caso, se llevó un susto, porque no quería pasar la misma situación que en el primero. Rafa sacaba 5-1 y se pudo 5-3. Pero a pesar de su servicio, Rafael Nadal estuvo devolviendo bien y con eso cerró el encuentro.

En el siguiente partidos de tenis, jugará ante el Ruso Mihail Youzhny, quién derrotó por un resultado tenis 61 64 al Francés Gilles Simón.

Todos los partidos de éste torneo, lo podés ver en tenis directo por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario