domingo, 16 de agosto de 2015

Novak Djokovic accede a la final de Montreal.


El número 1 del Ranking Atp, Novak Djokovic, derrotó al Francés Jeremy Chardy por 64 64 en una hora y 19 minutos de juego. Gracias a la victoria accede a la final del Master 1000 de Montreal número novena en la temporada.

Novak Djokovic sigue con una racha de 30 partidos ganados de forma consecutivas a nivel Master 1000, desde el año pasado, cuando perdió ante Roger Federer en el Master 1000 de Shangai. El domingo buscará su título número 7 del año, tras haber ganado el Abierto de Australia, Indian Wells, Monte Carlo, Roma y Wimbledon, haciendo un año impresionante.

Antes de llegar a la semifinal y jugar con Jeremy Chardy, tuvo que pasar por momentos muy sensibles, ya que salvó 2 macht point ante Ermest Gulbis en la ronda anterior, y lo mismo le sucedió a Chardy pero salvando más macht point ante John Isner y previo a ese encuentro había levantado 2 pelotas ante el Argentino Leonardo Mayer, fué una semana de lavantar Macht Points.

El Francés Jeremy Chardy nunca ha llegado tan lejos en un Master 1000, siempre perdía en los cuartos de final, pero en éste torneo, superó esa barrera. El encuentro ante Novak Djokovic no tenía mucha esperanzas, ya que había perdido siempre sin poder ganarle ni un sólo set.

En la final Novak Djokovic jugará ante el Escocés Andy Murray, que derrotó ampliamente al Japonés Kei Nishikori por 63 60. El Serbio tiene un año muy bueno, tiene un récord de 52 victorias y 3 derrotas.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario