martes, 18 de agosto de 2015

Andy Murray es número 2 del Ranking Atp.



El Escocés Andy Murray no se tomó mucho tiempo para poder derrotar a Kei Nishikori, lo superó por un resultado 63 60 y pasó a la final del Master 1000 de Montreal. Ahora, gracias a éste partido ganado, se ubica en el puesto número 2 del Ranking Atp tenis, superando al Suizo Roger Federer, dejándolo en el 3er lugar.

Andy Murray fué muy ordenado a la hora de jugar el encuentro, convirtió 6 de los últimos 11 puntos de quiebre en los 65 minutos que duró.

El Escocés le quebró al Japonés 6 de las 7 veces y ganándo 20 de los 25 puntos con el segundo saque de Nishikori. Andu Extiende su racha positiva de partidos ganados a 10, luego de haber alzado el título del Master 1000 de Madrid, quién venció a la final a Rafael Nadal.

En el 1er set, Andy y Kei se interambiaron los break, pero Murray se aseguró de quebrarle más veces que él, consiguiendo una ventaja de 5-3, donde después con su servicio, ganaría el parcial por 63. En el segundo set, el Escocés quería asegurarse que el Japonés no entre en ritmo del partido, algo que sucedió, Andy ganó 12 de los últimos 13 puntos jugados y así se toma un lugar en la final del torneo, que jugará con el Serbio Novak Djokovic.

En el historial, domina Novak Djokovic con 19-8. Nole ganó los últimso 8 enfrentamientos, desde la final de Wimbledon 2013.

El Escocés Andy Murray ganó éste torneo en los años 2009 y 2010. En 2009 le ganó a Juan Martín Del Potro y defendió la corona ganándole al Suizo Roger Federer.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, mirálo por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario