miércoles, 19 de agosto de 2015

Fernando Verdasco llega a las 1000 victorias en Master 1000.


Fernando Verdasco tenis directo
Buen triunfo para Fernando Verdasco en la primera ronda de Cincinnati. El Espñaol superó al Francés Jo-Wilfried Tsonga por un resultado de 46 63 64 en dos horas y 15 minutos de juego. Ahora lo esperará el Belga David Goffin quién venció a Yen Lu por un resultado 57 63 64. Tsonga le permitió que Verdasco alcanzara su triunfo número 1000 en éste tipo de torneos.

Jo-Wilfired Tsonga, quién había perdido en los cuartos de final en Montreal ante Andy Murray, donde después fué campeón del torneo, arrancó con una primera ronda complicada, y tuvo que enfrentarse a Verdasco, al que había ganado en los encuentros anteriores, de los úñtimos 4 le ganó 3, lo superó en el Us Open 2011, Monte Carlo 2012 y el de Madrid 2013, y sólo una victoria del Madrileño, que fué en el Grand Slam del Abierto de Australia 2009. A pesar de haber ganado un partido sólo, pudo ganarle de vuelta y con remontada.

En el 1er set, cuando iban 3-3, los dos estaban jugando muy bien, pero Tsonga estaba durísimo, sonsiguió quebrar el servicio a Verdasco en la 3era chance y así abrir una ventaja que nunca dejó escapar. Tsonga hizo 14 tiros ganadores y 14 errores no forzados, e hizo el 83% d elos puntos ganados con su primer saque.

Jo-Wilfired Tsonga tenis hoyPero por algo tenía 999 partidos ganados en los Master 1000, Fernando Verdasco siguió peleando el encuentro. El Español le quebró y se ponía 3-1 arriba y sacó su mejor tenis y así empató el partido a sets iguales. Van a un 3er parcial, donde con un quiebre sólo le bastó para quiedarse con el macht.

El español hizo 9 aces, 69% de los puntos ganados con su primer servicio y también hizo 32 winners, y con eso derrotó a Tsonga. El año pasado perdió ante Mihail Youznhy en primera ronda, ahora la superó y jugará ante David Goffin.

Los partidos de tenis en vivo lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario