jueves, 20 de agosto de 2015

Rafael Nadal venció a Jeremy Chardy.



Rafael Nadal tenis resultados
El Español Rafael Nadal, número 8 del Ranking Atp tenis, derrotó en su primer partido del torneo a Jeremy Chardy por 63 64, y así avanzó a la tercera ronda del certamen.

Rafa ganó éste año, los torneos de Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo. Viene de perder en los cuartos de final del Master 1000 anterior ante el Japonés Kei Nishikori, y espera ahora poder ganar más partidos para llegar más lejos y para aumentar la confianza.

Jeremy Chardy tenis onlineEn el primer parcial, Rafael Nadal quebró el saque de Chardy, qién venía de perder las semifinales de Montreal , haciendo un buen torneo ante Novak Djokovic, en su primera y única oportunidad de quebrarle, fué en el cuarto game más precisamente, y encima, el Español, salvó su servicio en dos chances, ambas oportunidades cuando sacaba para el set.

En el segundo set, Rafa Nadal, logra quebrar en el quinto game, luego de que viniera salvando hasta 5 puntos de quiebre en el primer juego. Luego, con su saque, no volvió a tener problemas y terminó el encuentro tras una jora y 24 minutos.

El Español se tendrá que enfrentar ante su compatriota y amigo, Feliciano López en la tercera ronda, quién derrotó al Italiano Anderas Seppi por 76 62.


Los partidos de tenis en vivo lo podés ver por espn.


No hay comentarios :

Publicar un comentario