sábado, 22 de agosto de 2015

Andy Murray vence a Gasquet y accede a la semifinal.


Andy Murray tenis resultados
Andy Murray
El Escocés Andy Murray, número 2 del Ranking Atp tenis, gracias al título de la semana pasada volvió al puesto donde estaba años atrás, le ganó el Francés Richard Gasquet por 46 61 64, y se metió en la semifinal del torneo.

En el primer parcial, sin problemas mantuvieron sus respectivos saques, hasta el noveno game, donde en la primera opción de quiebre, lo confirma.

En el seguno set, Andy Murray comenzó muy bien, empezó dominante. Le quebró al Francés en el segundo game del parcial, poniendose 2-0 arriba. En los siguientes dos games, volvió a quebrar y con eso le bastó para que se quede con el set e igualar el encuentro a sets iguales.

Richard Gasquet tenis online
Richard Gasquet
Y en el último set, Andy Murray volvió a quebrar tempranamente el saque de Gasquet, tras una soble falta que hizo el Francés, gracias a eso se ponía 2-1 a favor. Pero sin embargo, Gasquet, campeón en los torneos de Estoril y Montpellier éste año, igualó el partido a 2-2, logrando recuperar el quiebre perdido. Por desgracia, otra doble falta de Richard estando 4-4 en el marcador, hizo que el encuentro se le vaya de las manos, donde al final terminó cayendo.

Andy Murray quiere ganar su tercer título Master 1000 éste año, ya que ganó el de Madrid, venciendo a Rafael Nadal en la final y en la semana pasada en Montreal a Novak Djokovic.

Ahora por un pase a la final, jugará con el Suizo Roger Federer, quién superó al Español Feliciano López, donde el Español le había ganado en el partido anterior a Rafael Nadal.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario