sábado, 22 de agosto de 2015

Novak Djokovic sobrevive ante Dolgopolov en Cincinnati.


Novak Djokovic noticias tenis
El Serbio Novak Djokovic sólo está a un triunfo para convertirse en el primer jugador en ganar todos los Master 1000. Djokovic superó a Alexander Dolgopolov por 46 76 62, un partido que se estiró a dos horas y 20 minutos. El Ucraniano fué la revelación del torneo, ya que vino de la Qualy.

Partido a partido, eso fué el objetivo de Dolgopolov para llegar a la semifinal del Master 1000 de Cincinnati, siendo el primer jugador en lograrlo desde la preclasificación, desde que David Wheaton lo hiciera en el año 1994, pero no quería llegar a esa instancia, quería llegar más lejos, algo que no sucedía desde 1968 en éste certamen.

Alexander Dolgopolov tenis resultados
Alexander Dolgopolov
El encuentro para Alexander Dolgopolov no era nada fácil, porque venía de perder los cuatro últimos enfrentamientos disputados anteriormente, el último capaz el más doloroso, cuando estaba set arriba en el marcador y break arriba. En éste partido fué algo similar, el inicio fué perfecto.

El macht lo terminó ganando el número uno del Ranking Atp tennis, puso su ley d ejuego. Estuvo contundente, sólido en el tercer set, y eso hizo cerrar el encuentro. Gracias a ésta victoria, ya son 10 finales de forma consecutivas que hace Djokovic en éste 2015.

La final alcanzada en Cincinnati, es la quinta vez, las cuatro anteriores, perdía ante Andy Murray (2008 y 2011) y con el Suizo Roger Federer (2009 y 2012). Será una gran oportunidad para saber si puede hacer el Golden Master o no.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario