jueves, 27 de agosto de 2015

Djokovic y Nadal en la misma llave.

Tenis en vivo: Djokovic y Nadal en la misma llave.


Torneo atp tenis: Us Open 2015.

Novak Djokovic resultado del tenis
Novak Djokovic
Noticias de tenis atp:

El número 1 del Ranking Atp, Novak Djokovic, está en la misma lleva del cuadro principal que el Español Rafael Nadal (octavo favorito) del torneo Us Open. Roger Federer, cinco veces campeón del certamen, podría enfrentarse al Escocés Andy Murray o con su compatriota Stan Wawrinka en la instacia semifinal.

Novak Djokovic quiere ganar su tercer Grand Slam del año y sumar un título atp más a su carrera. El Serbio lo ganó en el año 2011, y tiene un récord de 50-9 en el Flushing Meadows. Nole debutará ante Joao Souza para poder ganar su décimo torneo grande.

Rafael Nadal, campeón dos veces, año 2010 y 2013, se encuentra en la parte superior, donde podría medirse ante Novak Djokovic en los cuartos de final. Rafa tiene un ventaja en el historial ante el Serbio por 23-21, donde se destacan 8 finales de Grand Slam, pero Djokovic ganó en el úñtimo enfrentamiento, Roland Garros 2015. Pero para eso, el Español deberá ganarle al Croata Borna Coric, donde viene de tener mucha confiaza últimamente, y quién venció a Nadal en Basilea del año pasado 2014.
Rafael Nadal tenis directo
Rafael Nadal

Por otro lado, en la parte del medio, se encuentra el perfecto Roger Federer, que irá por su Grand Slam número 18, y jugará en su debut ante el Argentino Leonardo Mayer, quién tuvo dos macht point ante Federer en el torneo Master 1000 de Shangai el año pasado, no pudo vencerlo. Roger Federer tiene un récord de 72-10 en el Us Open, y fué finalista entre los años 2004 y 2009.

Y el Escocés Andy Murray, campeón en el 2012, venciendo a Novak Djokovic, jugará en su debut ante el Australiano Nick Kyrgios.

El torneo comenzará el 31 de agosto.


Los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario