viernes, 28 de agosto de 2015

Kevin Anderson derrota a Borna Coric.


Kevin Anderson tenis online
Kevin Anderson

Jugar contra el Sudafricano Kevin Anderson no es fácil, ya que es un gran sacador y a los grandes sacadores no se te puede escapar momentos importantes, y es por eso que en el día de hoy, el Croata Borna Coric se despide del Winston Salem.

El jóven prometedor Borna Coric, desaprovechó dos pelotas muy importantes y no hubo recuperación. El primer quiebre en contra, fué en el cuarto game del primer set, en donde lo perdió por desconcentración, y el segundo quiebre fué en el segundo parcial, más precisamente en el tie-break, donde Coric subió a la red para definir el punto y la terminó errando, no lo podía creer.

El partido duró una hora y 22 minutos de juego. Kevin Anderson lo superó por 62 76, hizo 10 aces y el 87% de los puntos con su primer saque los ganó, eso fué lo que le ayudó a ganar el encuentro, Anderson no le permitió cederle el servicio.

Borna Coric atp
Borna Coric
La situación más incómoda para Kevin Anderson, fué cuando iban 30-30 en el sexto game, pero con su saque lo resolvió muy rápido. DEspués los games siguientes sólo perdió 7 puntos con su servicio, osea, perdió 9 bolas de 44 posibles jugadas. Estuvo muy sólido con su saque, y eso fué que lo lelvó a las semifinales del torneo.

El Sudafricano buscará ser por primera vez campeón en el certamen, ya que siete veces fué subcampeón.

Se tendrá que enfrentar ante Malek Jaziri, quién le ganó al Brasileño Thomaz Bellucci por 63 62 en una hora y 21minutos d ejuego. La última que llegó a la final Malek fué en el año 2012 en el torneo de Moscú, y ahora buscará ante Kevin Anderson su primera final.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario