lunes, 31 de agosto de 2015

Roger Federer habló sobre Leo Mayer.


Roger Federer tenis online
Roger Federer
El Suizo Roger Federer, habló mucho de su rival que será el Argentino Leonardo Mayer, que disputarán un encuantro en primera ronda del Us Open. Federer recordó el partido que tuvo el año pasado en el Master 1000 de Shangai, donde salvó Macht Point, y decía que tuvo una suerte loca para poder sobrevivir.

Roger decía lo siguiente:

"Me sorpredí porque no pensé que no sería cabeza de serie, y fué algo que no esperaba jugar con él. Generalmente él era sembrado en los Slam, de repente no está como favorito, y por eso, creo, que será un partido muy dificil de ganar".

"Para ser sinceros, el partido que gané contra él en Shangai, fué uno de los más aofrtunados. El otro día entrené con Leo y sé que tiene un saque, una derecha dificil de controlar desde el fondo de cancha. Creo que tengo que hacer un encuentro con puntos cortos y sin tantos movimientos, será un gran reto".

Leonardo Mayer Tennis Atp
Leonardo Mayer
Roger Federer, entra el Us Open con 64 participaciones de forma consecutivas en eventos de Grand Slam. Federer ganó su séptimo título Atp en el Master 1000 de Cincinnati, donde se aseguró el el regreso al número 2 del Ranking Atp.

"Obviamente que en mi enfoque, no es tratar de ganar un torneo de forma rápida, eso es ir demasiado lejos. Acá no estuvo en la final por mucho tiempo, estuve cerca, pero eso no es suficiente. Siempre en las primera rondas, sentís nervios, porque no sabes como va a jugar tu rival, siempre esperás de jugar de una forma extraordinaria, y si no es así, no hay porque entrar en pánico".

En caso de que el Suizo gane la primera ronda, se enfrentará ante Marcos Baghdatis o Steve Darcis. Si querés ir más lejos, si llega a los octavos de final, puede jugar ante grandes sacadores, como lo son Jonh Isner e Ivo Karlovic.


Los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario