sábado, 22 de agosto de 2015

Roger Federer jugará ante Novak Djokovic por el título.


Roger Federer tenis resultados

El Suizo Roger Federer quiere ganar su séptimo título en el Master 1000 de Cincinnati, y una vuelta al número 2 del Ranking Atp tennis. Le ganó al Escocés Andy Murray por 64 76.

Federer se encuentra en el puesto número 3 del mundo, y quiere regresar al 2 para llegar al uno, pero para eso, tendrá que defender el título ante el Serbio Novak Djokovic, no la tiene nada fácil, pero como ya sabemos, para Roger nada es dificil.Andy Murray había llegado al Ranking número 2 porque ganó el Master 1000 de Montreal la semana pasada al Serbio, estaba haciendo historia en éste torneo, ya que nunca antes había hecho un jugador en ganar Montreal y luego en Cincinnati, pero el Suizo lo deshizo.

Andy Murray resultados de tenis
Andy Murray
Roger Federer ahora va por el título número 87 de su carrera profesional. Tiene un récord perfecto en finales en canchas EstadoUnidense 6-0 (ganados-perdidos). Con ésta victoria ante Murray, el Suizo tiene una ventaja en el historial por 14-11, amplia.

Ahora Roger deberá defender el torneo, ya que lo gabó el año pasado. Tiene un historial ante Djokovic de 20-20, están igual a igual. Éste encuentro será la quinta del año, ya que jugaron en Dubai, Indian Wells, Roma y Wimbledon. Federer le ha ganado en el torneo de Dubai y Djokovic en todas las demás, vamos a ver que pasa.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario