lunes, 21 de septiembre de 2015

Bélgica supera a Argentina y está en la final. | Copa Davis 2015.

Tenis en vivo: Bélgica supera a Argentina y está en la final.


Certamen: Copa Davis 2015.

Steve Darcis tenis online
Steve Darcis - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis:

Éste ha sido un fin de semana especial para Bélgica, ya que hoy domingo logra llegar por segunda vez a la final de la Copa Davis, después de tantos años. Los locales hoy sueñan con la Ensaladera después de vencer a Argentina por 3-2. Ahora les tocará enfrentar a Gran Bretaña en el mes de noviembre del 27 al 29 y así hacer historia ganando por primera vez la Copa Davis.

En primer lugar y como líder del grupo Belga David Goffin, derrotaba con firmeza al argentino Diego Schwartzman por un resultado tenis de 6-3, 6-2, 6-1 ganando el quinto punto en Bruselas, después derrotando a Federico Delbonis cuando ganaba el primer punto en la serie. El número 15 del Ranking atp tenis cumplía con su rol de líder con seguridad y firmeza, consiguiendo dos puntos importante para el equipo local, quien ya cuenta con 11 victorias en 13 partidos. En el partido ante Schwartzman Goffin ganó el 86% de los puntos jugados.

Federico DelBonis tenis atp
DelBonis. | Copa Davis 2015.
Por último Steve Darcis hoy domingo, logra conseguir el gran punto decisivo que lo llevó a la final de la Copa Davis 2015. Darcis se enfrentó hoy ante el argentino Federico Delbonis con la responsabilidad de conseguir el punto que necesitaban para llegar a la final. Steve supo controlar el encuentro a pesar de que venía jugando los 3 días anteriores, ya que también jugó y consiguió el punto de dobles.

El partido duró más de tres horas de juego, pero Darcis puedo superar el desgaste de estos tres días y venció al argentino  ganando el 77% de los puntos jugados. Delbonis tuvo 58 winners sobre 43 del Belga. Argentina ha llegando a la final en tres ocasiones entre el 2006 y 2011. Bélgica acaricia el sueño con ésta oportunidad de luchar para llegar a ganar por primera vez la Copa Davis.

Resultado final: Steve Darcis 64 26 75 76.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario