viernes, 25 de septiembre de 2015

Dominic Thiem quiere llegar a su cuarta final del año. | San Petersburgo Tennis 2015.

Tenis en vivo: Dominic Thiem quiere llegar a su cuarta final del año.


Certamen: San Petersburgo Tennis 2015.

Dominic Thiem tenis online
Dominic Thiem - Tenis. | San Petersburgo 2015.
Tenis:

El año 2015 que tiene Dominic Thiem, es algo excelente, ya que hizo 3 finales y quiere llegar a más finales. El número 21 del Ranking Atp tenis de 22 años de edad, derrotó a Denis Istomin por un resultado tenis 62 75 en una hora y 15 minutos de juego.

En lo que va de la temporada, Dominic Thiem tiene un 60% de los partidos ganados, tras ganar los títulos atp en Umag, Bastad y Nice, pero todos esos sobre polvo de ladrillo.

Además, en el encuentro con Istomin, hizo 10 aces y firmó el 74% de los puntos con su primer saque, y salvó de forma exitosa la única bola de break en contra que tuvo. Por otro lado, aprovechó el saque de Denis, devolviendo de forma brillante, creando 12 chances de quiebre, donde aprovechó 3 de ellas.

Ahora, en la siguiente ronda chocará ante Joao Sousa, quién derrotó a Simone Bolleli por 76 76, en una partido que no hibo oportunidades de quiebre. Sousa quiere llegar a su 3era final de la temporada, donde ya lo hizo en Umag y en Ginebra. En el historial va positivamente Dominic Thiem, en los 3 enfrentamientos que tuvo, los ganó todos Thiem.

Resultado final: Dominic Thiem 62 75


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario