viernes, 18 de septiembre de 2015

Federico Delbonis jugará ante David Goffin. | Copa Davis 2015.

Tenis en directo: Federico Delbonis jugará ante David Goffin en la Copa Davis 2015.


Certamen: Copa Davis 2015.


Federico Delbonis tenis online
Federico Delbonis - Tenis. | Copa Davis 2015.
Copa Davis 2015 Tennis
Tenis:

Argentina, Australia, Gran Bretaña y Bélgica, son los cuartos paìses que sueñan con éste trofeo a fin de año. Aunque están cada vez más cerca de la ensaladera, tendrán que dar lo mejor de ellos para ganarse un lugar en la final, ya que no es nada fácil, y los encuetros se disputarán desde éste viernes 18 hasta el domingo 20 de septiembre.

En el comienzo se enfrentan Federico Delbonis ante David Goffin, éste último jugador es el mejor de Bélgica. El encuentro será en Bruselas en el Forest National de Bruselas, ambos no tienen historial y lo seguirán el Argentino Leonardo Mayer quien debe enfrentar a Steve Darcis donde en el año 2011, el Belga se enfrentaba con el argentino en la final del Challenger de Trani en Italia donde fué ganador.

Carlos Berlocq y Schwartzman
Berlocq y Schwartzman
Por otro lado, el número uno británico Andy Murray, va en primer lugar como líder del grupo, para conseguir el primer punto al equipo de Gran Bretaña. Andy se enfrentará ante Thanasi Kokkinaski, uno de los más jóvenes que tiene Australia y el siguiete partidos de éstas semifinales, es el de Daniel Evans quien intentará ganar su punto ante el Australiano Bernard Tomic, un muy buen jugador.

También el sábado jugarán todos el dobles, los argentinos Carlos Berlocq y el Peque Diego Achwartzman con Ruben Bemelmans y kimmer Coppejans, como también lo harán Dominic Inglot y Jamie Murray para enfrentarse ante un ex número uno del mundo Lleyton Hewitt y Samuel Groth.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario