martes, 22 de septiembre de 2015

Fernando Verdasco derrota a Zverev. | Moselle Open 2015.

Tenis en directo: Fernando Verdasco derrota a Zverev.


Certamen: Moselle Open 2015.

Fernando Verdasco tenis online
Fernando Verdasco - Tenis. | Moselle Open 2015.
Tenis:

El Español vuelve al torneo de Moselle Open 2015, después de 9 años de ausencia en dicho torneo. Le ganó al jóven promesa Alemana, Alexander Zverev por un resultado tenis de 67 63 63. El partido duró dos horas y 13 minutos de juego.

Fernando Verdasco que está como favorito número 8, hizo 13 aces y salvó 7 ocasiones de break en contra que tuvo. En la siguiente ronda le tocará al zurdo Gilles Muller, quién superó al Británico Aljaz Bedene en dos parciales. En el historial, domina el nacido en Madrid por 2-0.

El certamen está lleno de jugadores locales (jugadores de Francia), ya que en la primera ronda va haber mucha rivalidad entre Franceses.

El Francés Adrian Mannarino, 7 cabeza de serie en el torneo, le ganó por 62 75 a Vicent Millot, quién había jugado la fase previa. Mannarino está 39 en el Ranking Atp tenis, ganó el 80% de los puntos disputados con sus primeros saques y salvó 3 bolas de break en contra.

Alexander Zverev tennis atp
Alexander Zverev - Tenis
Otro Francés anotado, es el famoso Jo-Wilfried Tsonga, quién ganó éste certamen en los años 2011 y 2012. Pasó la primera ronda por Bye y ahora en la segunda ronda le tocará a Mischa Zverev, quién derrotó a Pablo Carreno Busta por 62 67 61.

Otros resultados de tenis es de Vasek Pospisil, que debutó con gran triunfo ante Aleksandr Nedovyesov por 61 75 en una hora y 10 minutos de juefo. Ahora, su rival será Martin Klizan, que pudo remontar el partido ante otro Francés, Paul Henri Mathieu, iba perdiendo 67 y luego terminó con la victoria por 63 y 32 y abandono de Paul.

Resultado final: Fernando Verdasco 67 63 63.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario