domingo, 20 de septiembre de 2015

Gran Bretaña a la final. | Copa Davis 2015.

Tenis en vivo: Gran Bretaña a la final.


Certamen: Copa Davis 2015.

Andy Murray tenis online
Andy Murray - Tenis. | Copa Davis 2015.
Tenis:

Gran Bretaña está en la final de la Copa Davis 2015, tras 37 años de espera por conseguir éste resultado. El punto definitivo lo jugó el número 3 del Ranking Atp tenis, Andy Murray, quién derrotó al Australiano Bernard Tomic por un resultado tenis de 75 63 62. El Escocés estuvo en todos los encuentros, por un total de 7 horas y media desgastandose por su equipo.

Andy dijo:

"Ganar por tu propio país es increíble, y por tus compaéros. La gente te elentaba desde el primer punto hasta el último".

En el 1er set, Murray iba 5-3 arriba en el marcador, pero Tomic pudo quebrar el saque del Escocés, y confirmaría su servicio, llegando a una igualdad de 5-5. Bernad que llega a la Copa Davis con un récord de 15-2, no pudo mantener por mucho tiempo su saque, y cedió en el próximo juego para que luego Andy Murray cerrara el parcial por 7-5.

Bernard Tomic tenis atp
Bernard Tomic. | Copa Davis 2015.
En el segundo parcial, fué similar al 1ero, pero con diferencia que cuando estaba 5-3 arriba el Escocés, no cedió el saque y aprovechó esa ventaja para cerrarlo por 6-3.

Ya entrando en confianza y con un Bernard Tomic que no podía hacer mucho, Murray le quebró en el primer juego, y desde ahí empezó a dominar el encuentro sin problemas. Murray hizo 38 winners y ganó el 81% de sus primeros saques. Andy, perdió uno sólo en la Copa Davis, tiene un récord de 21-1, y nunca perdió por su propio país.

Andy Murray dijo:

"Estamos muy contentos, ya que Australia tiene mucha experiencia, sabíamos que iba hacer difícil, pero luchamos mucho durante éste fin de semana".

Resultado final: Andy Murray 75 63 62.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por TyC Sports.

No hay comentarios :

Publicar un comentario