domingo, 13 de septiembre de 2015

La rivalidad de Federer - Djokovic. | Us Open 2015.

Tenis en vivo: La rivalidad Federer - Djokovic.


Certamen: Torneo Us Open 2015.

Roger Federer - Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Roger Federer. | Us Open 2015.
Tenis:

En estos día, va a estar la final entre dos grandes del tenis. Los Mjeores clasificados del Us Open 2015, Novak Djokovic y Roger Federer, número 1 del Ranking tenis atp y número 2 del mundo. Éste va hacer el encuentro número 42 que van a jugar, y será la segunda final del Us Open. Acá ya no hay favoritos, eso no hay ninguna duda, lo que si, va haber muchos fans de ambos, que estarán sentados en el Estadio Arthur Ashe.

Roger Federer dijo:


"Espero que la gente de la grada esté muy feliz por verme de nuevo en la final del torneo, hacía 6 años que no estaba, parece algo que está muy lejos, pero en verdad no es nada" (bromeando un poco).

Siguiendo con la nota:

Rivalidad Federer - Djokovic tennis atp
Rivalidad Federer - Djokovic. | Us Open 2015.
"La rivalidad con Djokovic, para mí, siempre fueron directos, me gusta ésta rivalidad porque los dos podemos jugar como sabemos libremente, sin la necesidad de ajustar bastante".

El Suizo llega a la final del certamen con 34 años de edad, el más veterano, desde que Andre Agassi, con 35 años, llegara a la final, perdiendo con el mismo Roger Federer. El de Basilea, llega a la última ronda sin perder un set, y eso es algo muy positivo para poder jugar ante Djokovic, ya que llega más descansado.

Roger dijo:

"Estoy sacndo muy bien, y eso me alegra mucho, jugando un tenis muy positivo, y voy por mis tiros, y espero que todo esto, funcionara una vez más".

Novak Djokovic.


El número 1 del Ranking tenis atp, Novak Djokovic, ha llegado a la final de los cuatro torneos de Grand Slam en el año, algo que nunca hizo en toda su carrera.

Novak Djokovic atp tenis
Novak "Nole". | Us Open 2015.
Nole habló de Roger y dijo:

"Él siempre te va exigir lo mejor de vos, está jugando muy bien, subiendo a red, siendo muy agresivo, tratando de acortar los puntos, y veo que mejoró su velocidad".

Será un partido de choque a choque, con los mejores del mundo. Con un Federer que tiene 17 Grand Slam en su poder y Djokovic teniendo 10 Grand Slam, nada fácil lo que han hecho estos dos fenómenos.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, lo podés ver por el canal de tenis espn en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario