martes, 29 de septiembre de 2015

Marcos Baghdatis derrotó a Nicolás Almagro. | Kuala Lumpur 2015.

Tenis online: Marcos Baghdatis derrotó a Nicolás Almagro.


Certamen: Kuala Lumpur 2015.

Marcos Baghdatis tenis atp
Marcos Baghdatis - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Tenis:

El Chipriota Marcos Baghdatis, superó al duro Español Nicolás Almagro en la primera ronda del torneo de Malasia. Marcos que fué subcampeón en el año 2011, le ganó por un resultado tenis de 63 67 61, y ahora está en los octavos de final.

El Servicio del Chipriota fué muy bueno, ya que hizo 18 aces y teniendo una efectividad del 89% con sus primer saque, donde solamente cedió 5 puntos con ese golpe en todo el encuentro. Gracias al triunfo, Marcos ahora deberá enfrentarse a Vasek Pospisil, rival que ya le ganó en principio de año en Atlanta Open Tennis.

Nicolás Almagro tennis atp
Nicolás Almagro - Tenis.
Por otro lado, el Francés Jeremy Chardy, derrotó al jóven Alemán Alexander Zverev por 36 63 63, levantando un partido muy dificil, y ahora jugará en la segunda ronda ante otro Alemán, Benjamin Becker.

El veterano Checo Radek Stepanek, superó por 76 60 al Japonés Yuichi Sugita en una hora y 25 minutos de juego. Deberá jugar con el máximo favorito del certamen, el Español David Ferrer, buscando la inctancia de los cuartos de final.

El Asiático Tatsuma Ito derrotó al Finlandés Jarkko Nieminen por un resultados tenis de 62 76. Gracias a la victoria, buscará su tercer cuartos de final de torneos Atp tenis, donde jugará ante el Australiano Nick Kyrgios.

Resultado final: Marcos Baghdatis 63 67 61.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario