martes, 22 de septiembre de 2015

Marcos Baghdatis venció a Ernests Gulbis. | San Petersburgo 2015.

Tenis en vivo: Marcos Baghdatis venció a Ernests Gulbis.


Certamen: San Petersburgo Tennis Open 2015.

Marcos Baghdatis tenis online
Marcos Baghdatis - Tenis. | San Petersburgo 2015.
Tenis:

Marcos Baghdatis festeja su vuelta a la cancha después de dos meses sin jugar, donde llegaba por primera vez en el año a la final en el BB&T Atlanta Open Tennis. Marcos se enfrentó ante Ernests Gulbis en el Sat Petersburgo Open. El chipriota venció a Ernests Gulbis por un resultado tenis de 6-4, 4-6, 6-3 en una hora y diez minutos de juego.

En lo que va del 2015, Baghdatis tiene a favor un 80% de los encuentros jugados en cancha rápida bajo techo. El partido tuvo momentos de incomodidad y desencuentros. Marcos tuvo una efectividad del 53% con el primer saque, con un 55% de Ernests. El de Chipre, supo aprovechar muy bien las fallas de su oponente, y así ganada un lugar a la siguiente ronda.Ahora el ganador del encuentro entre Tommy Robredo con Mikahil Youzhny será el próximo rival de Marcos.
Ernests Gulbis tennis atp
Ernests Gulbis - Tenis.

Por otra parte, el local Evgeny Donskoy se enfrentará a Milos Raonic. El ruso viene de derrotar en primera ronda a Alexandre Sidorenko, un partido que duró una hora con un resultado de 6-2 6-4 .

Donskoy pasa a la segunda ronda después de resolver muy bien el primer partido, ganando un 76% de los puntos disputados. También el polaco Jerzy Janowcz se hizo notar en el marcador venciendo a Benoit Paire, su próximo rival será el ganador del partido entre Ricardas Berankis y Lucas Poville.

Resultado final: Marcos Bagdhatis 64 46 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario