lunes, 28 de septiembre de 2015

Nick Kyrgios y Benjamin Becker avanzan. | Kuala Lumpur 2015.

Tenis en vivo: Nick Kyrgios y Benjamin Becker avanzan.


Certamen: Kuala Lumpur Tennis 2015.

Nick Kyrgios tenis online
Nick Kyrgios - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Tenis:

El jóven Australiano Nick Kyrgios avanzó a la siguiente ronda de Kuala Lumpur tras el retiro de Santiago Giraldo. Kyrgios estaba ganando el encuentro por un resultado tenis 61 y 21. Ahora jugará ante el ganador entre Jarkko Nieminen y Tatsuma Ito, por un pase a la instancia de los cuartos de final.

Por otro lado, el Alemán Benjamin Becker, logra ganar el primer triunfo en el torneo, gracias a la victoria por 61 76 en una hora y 13 minutos de juego. Becker había llegado a los cuartos de final el año pasado, perdiendo con Ernests Gulbis.

El Alemán tuvo que resistir los 17 aces y los puntos que disputó con su primer saque de Sam Groth, ganando el 80%, nada fácil para el chiquito Benjamin Becker. La diferencia fué que Groth no pudo sostener su servicio y cedió dos veces.

Como Sam Groth, Benjamin Becker también hizo el 80% de los puntos ganados con su primer saque, salvó la única pelota de break en contra que tenía y cedió menos puntos con su servicio. Con éstas estadísticas, Becker ya se encuentra en la segunda ronda, y espera rival entre Alexander Zverev y Jeremy Chardy.
Benjamin Becker tennis atp
Benjamin Becker - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.

Cuatro jugadores entraron al cuadro principal, tras haber jugado la qualy.

El jugador Yuichi, que era el máximo favorito en la fase previa, llegó al cuadro principal, tras derrotar por 64 76 a Matteo Donato en un partido que duró una hora y 33 minutos.

El Japonés Yasutaka Uchiyama también entró, tras haber ganado la última ronda de la qualy a Luca Vanni por 36 76 75, remontando un encuentro durísimo, donde el partido terminó en dos horas y 17 minutos.

También se sumó Mischa Zverev al ganarle por 64 76 a Artem Sitak y Michal Przysiezny superando a Daniel Nguyen por 60 61 en menos de una hora.

Resultado final: Nick Kyrgios 61 21 Abandono.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario