lunes, 14 de septiembre de 2015

Novak Djokovic campeón del Us Open 2015.

Tenis en directo: Novak Djokovic campeón del Us Open 2015.


Certamen: Torneo Us Open 2015.

Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Tenis. | Us Open 2015.
Tenis:

El Serbio Novak Djokovic, parece que no tiene límites con los mejores tenistas del mundo, con un Roger, que venía teniendo muy buenas semanas, variando tácticas, sacando muy bien, al fin y al cabo, no el alcanzó para poder derrotar a Nole. Novak lo superó por un resultados tenis de 64 57 64 64 y sumó su 2do título en el Us Open y su título número 10 de torneos de Grand Slam.

Éste año, es similar a la que vivió en el año 2011 para Djokovic, ya que gracias al triunfo de hoy, igualó los encuentros ganados en aquel año con 63 y ganó un Grand Slam más que el año 2011. Nole se convierte en el 3er tenista en poder llegar a la final de los 4 torneos grandes, tras que Roger Federer y Rod Laver lo hagan primero.

El Suizo Roger Federer, número 2 del Ranking tenis atp, venía de proclamarse campeón en el Master 1000 de Cincinnati ante el Serbio, tras demostrar un tenis fantástico. Y ese nivel lo sostuvo en todo Us Open. Pero Novak Djokovic frenó ese buen momento de Roger, no lo dejó ganar, y para los apostadores de Federer y del público, fué una frustración, pero, igualmente, el encuentro fué para ponerse de pie en todo momento.

Roger Federer tennis atp
Roger Federer. | Us Open 2015.
Para mí, los clave del partido, fué que Novak pudo resistirse en los puntos más importantes, salvando puntos que lo tenía amenazados, y los puntos de fondo dominó significativamente, y también con un Federer que ayudó a Nole, no poder definir tantos que valían la pena ganarlos.

Roger Federer tuvo muchas chances de poder quebrar el saque de Djokovic, tuvo 23, y apenas convirtió 4, y Novak aprovechó 6 de 13, una mejor efectividad, y esa fué la diferencia. En la red, el Serbio tuvo mejor eficacia, ganando el 70% con un 66% del Suizo.

Roger Federer, no pudo ser el primer jugador en ganar Us Open 5 o más veces, y también, muy cerquita de convertirse en el tenista más veterano en salir campeón en éste certamen, desde que lo hiciera Ken Rosewall en el año 1970, a la edad de 35 años.

Resultado final: Novak Djokovic 64 57 64 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, lo podés ver en el canal de tenis espn en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario