martes, 8 de septiembre de 2015

Roger Federer venció a John Isner.


Roger Federer tenis online
Roger Federer - Tenis. | Us Open 2015.

El Suizo Roger Federer clasificó a los cuartos de final del último Grand Slam del año, tras derrotar a un duro sacador John Isner por 76 76 75, donde el partido duró dos horas y 39 minutos de juego. La leyenda dice que los grandes, guardan sus mejores momentos en momentos difíciles, y creo que eso hizo Federer ante el Estado Unidense.

El Suizo sacó adelante un encuentro que parecía dificil, ya que jugar ante un sacador, es muy peligroso como rival, pero por suerte lo pudo definir en el tie-break, donde ahí si marcó diferencia.

En el primer set, ambos jugadores mantuvieron sus respectivos saques, e Isner salvó las 3 opciones de quiebre en contra, y gracias a eso, llegaron a un tie-break, donde Federer no dejó hacer ni un punto a John.

John Isner tennis atp
John Isner - Us Open 2015.
En el segundo parcial fué similar a la del primero, pero ésta vez el Estado Unidense, tuvo más opciones de quiebre que el Suizo, pero Federer sacó su arma más fatal, que es el saque, y pudo salvarlos. Llegaron a un tie-break, donde Roger iba 5-3 abajo en puntos, y ahí otra vez salvandolos y con un passing ganador y con un revés paralelo ganador, cerró el segundo set.

A pesar de que John Isner llegaba al tercer set con toda la frustación de no poder ganar ni siquiera un set, donde estuvo cerca, siguió luchando, hasta el punto que salvó 3 opciones de quiebre en contra cuando estaba 4-3 abajo, pero 4 games siguientes,, Roger Federer consiguió quebrarle y se quedó con el set y el partido en 3 sets.

En la próximo ronda se enfrentará con el Francés Richard Gasquet, quién derrotó al Checo Tomas Berdych por 26 63 64 61.

Resultado final: Roger Federer 76 76 75.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario