miércoles, 9 de septiembre de 2015

Marin Cilic gana un partido increíble.


Marin Cilic tenis online
Marin Cilic - Tenis | Us Open 2015.

El Croata Marin Cilic le ganó al Francés Jo-Wilfired Tsonga en 5 dramáticos sets, y gracias a la victoria, es el primer semifinalista del torneo Us Open. En el 4to set, Marin Cilic tuvo dos Macht Point que desgraciadamente no pudo aprovechar, pero lo aprovechó en el último parcial. Con éste encuentro ganado, ya van 12 triunfos seguidos en el torneo, sumando el del año pasado.

El Croata dijo: "El partido fué una gran batalla, especialmente en el 4to parcial donde tuve varios macht point, y Tsonga los ganó bien. Estoy muy orgulloso porque a pesar de haber perdido el 4to set, me mantuve en pie y seguí mi planteamiento y siento que jugué hasta el final a un muy buen nivel de tenis, más en un partido así que es muy emocionante".
Jo-Wilfried Tsonga tennis atp
Jo-Wilfried Tsonga. | Us Open 2015.

A principios del año, el Croata tuvo que sufrir un par de lesiones, pero enceontró restablecer su confianza y su tenis, ya que en los 4 Grand Slam alcanzó la segunda semana, algo que no cualquiera hace. Llegó a los octavos de final en Roland Garros, cuartos de final en Wimbledos y ahora ésta en la semifinal del Us Open.

Jo-Wilfried Tsonga no puso excusas tras la derrota: "Cilic ha jugado mejor, con la intensidad adecuada, jugó mejor en los momentos más importantes, esa fué la gran diferencia en el partido".


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario