miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novak Djokovic derrota a Feliciano López. | Us Open 2015.


Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Tenis | Us Open 2015.

El Serbio Novak Djokovic accede a los cuartos de final del último Grand Slam, tras vencer al Español Feliciano López por 61 36 63 76, y buscará ganar su segundo título en el Us Open, tras haberlo ganado en el año 2011, y para eso, le faltan dos encuentros más por ganar.

En el primer set, el que dominó ampliamente, fué Novak Djokovic, por eso ganó por 61. Pero, en el segundo set, Feliciano logra mejorar su juego, le quebró en el segundo game y gracias a ese quiebre, el parcial se lo quedó él.

En el 3er set, el Serbio volvió con su juego normal, y con un sólo quiebre a favor, le bastó para quedarse con el set y ponerse 2 sets a 1 arriba. En el úlrimo parcial, fué más complicado para los dos, ya que ambos mantuvieron sus respectivos saques hasta llegar al tie-break, donde ahí Djokovic tomó ventaja, López solamente pudo hacer 2 puntos.

Feliciano López atp tennis
Feliciano López. | Us Open 2015.
Novak Djokovic, en éste partido jugaba su cuartos de final número 26 de forma consecutiva en torneos de Grand Slam, ubicado en el 3er lugar, tras de Roger Federer y Jimmy Connors.

Con el triunfo ante Feliciano López, llega a los cuartos de final del Us Open número 9 en forma consecutiva, y hasta el momento, ganó todos los encuentros de esa instancia en el torneo.

Ahora en la siguiente ronda, jugará con un durísimo rival, el Croata Marin Cilic, quién superó en un duro partido ante Jo-Wilfired Tsonga por 64 64 36 67 64.

Resultado final: Novak Djokovic 61 36 63 76.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario