viernes, 11 de septiembre de 2015

Novak Djokovic llega una vez más a la final. | Us Open 2015.

Tennis en vivo: Novak Djokovic llega una vez más a la final.


Certamen: Torneo us open 2015

Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Us Open 2015.
Tenis mundial en vivo:

El calendario atp tenis 2015 del Serbio Novak Djokovic está teniendo buenos resultados de tenis, ya que por primera vez en toda su carrera tenística, llega a todas las finales de los torneos de Grand Slam.

En el día de hoy, venció al Croata Marin Cilic (campeón defensor) y gracias a la victoria amplia su historial a 14-0. Ahora está en la final del último torneo grande, tras haberlo ganado en el año 2011 ante Rafael Nadal.

Novak Djokovic dijo: "Estoy muy contento de haber llegado a los cuatro finales de Grand Slam. es cierto que no tengo buenos resultados en finales acá, pero lo seguro es que daré mi máximo esfuerzo".

El Serbio lo ganó en el 2011, pero perdió en los años 2007, 2010, 2012 y 2013, dos de ellas, ante el Español Rafael Nadal.

Para "Nole" el objetivo que él tiene, todavía no está completo, viene para ganar el título.

Marin Cilic tenis online
Marin Cilic | Us Open 2015.
Novak dijo: "Vine hasta acá para llegar a la final y después pelear por el título, hasta aquí es un gran resultado, pero quiero subir hasta el último escalón y tocar la copa". 

Una pregunta que le hicieron en una entrevista: ¿ Se siente la presión?, y Djokovic le contestó:

"Estoy acostumbrado a la presión, intento canalizar las emociones afuera y dentro de la cancha de tenis, y utilizar esa experiencia para jugar lo más bien posible".

El número 1 del Ranking tenis atp dijo un secreto del como hace para llegar tan lejos. Los número del Serbio son muy buenos, hizo 16 finales de Grand Slam de 21 que ha disputado, ¿como lo hace?, el Novak Djokovic dijo: 

"manteniendo la humildad y trabajando duro".

Resultado final: Novak Djokovic 60 61 62.



Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, los podés ver en el canal de tenis espn en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario