viernes, 4 de septiembre de 2015

Roger Federer vence a Darcis y avanza sin problemas.


Roger Federer tenis online
Roger Federer - Tenis | Us Open 2015.
El Suizo Roger Federer viene jugando cómodamente desde el Master 1000 de Cincinnati, y desde el comienzo del último Grand Slam del año, sólo ha perdido 9 games. Derrotó a Steve Darcis por un resultado tenis de 61 62 61 y ya está en la tercera ronda.

Las estadísticas de sus primeros saques son realmente asombrosas, no le quebraron desde el torneo anterior, ni siquiera pudo los grandes jugadores, y parece que eso está creciendo más y más, una gran amenaza para el máximo favorito.

Steve Darcis tennis atp
Steve Darcis - Us Open 2015.
El primer game del rival de Federer, no pudo sostenerse, ya que Roger le quebró rápidamente, y a partir de ahí miró hacia adelante. Los golpes fueron muy precisos, muy sólidos, y sobre todo, una gran confianza.

En el segundo set, Roger le quebró dos veces, en el segundo y octavo game, y en 54 minutos tenía el encuentro por 2 sets a 0. En todo el partido tuvo un sólo punto de quiebre en contra, pero como siempre lo salvó. Le quebró en varias oportunidades en el tercer set, haciendo que gane el parcial y el partido en una hora y 20 minutos. Gracias al triunfo de hoy, el Suizo se convierte en el jugador con más victorias nocturnas en el Us Open, superando el récord que tenía Andre Agassi.

En la tercera ronda, le tocará con el Alemán Phillip Kohlschreiber, quién venció al Checo Lukas Rosol por 76 62 62. En el historial va positivamente a favor del Suizo por 9-0.

Resultado final: Roger Federer 61 62 61.


Si querés ver por los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario