viernes, 4 de septiembre de 2015

Novak Djokovic derrota a Seppi y está en 4ta ronda.


Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Tenis | Us Open 2015.
Novak Djokovic superó al Italiano Andreas Seppi por  63 75 75 y así, mejoró el historial contra él a 11-0. Novak no pierde con un Italiano desde el torneo de Umag 2004, cuando perdía ante Filippo Volandri.

En el primer set, Andreas Seppi le quebró a Djokovic y eso hizo que por primera vez en el torneo, un jugador le quiebre al favorito máximo, pero después el campeón del año 2011 despertó y pudo dominar el set, ganándole en 41 minutos.

En el segundo parcial fué más parejo, ya que ambos jugadores ganaron sus respectivos saques hasta llegar a 5-5, sin practicamente perder un punto. Novak Djokovic levantó su confianza y nivel en su tenis cuando llegaron a ese marcador, asique le quebró en el game siguiente y pudo confirmar con su servicio y quedarse con el segundo set.

Andreas Seppi tennis atp
Andreas Seppi. | Us Open 2015.
En el tercer parcial, Novak sacaba 5-4 arriba y tenía macht point, pero justo en ese momento hizo una doble falta, donde después perdió el game. En el juego siguiente se recuperó como lo hace siempre, y pudo ganar los dos games que le quedaban para quedarse con el set y el partido.

Gracias a ésta victoria, el Serbio iguala el récord que tiene el Estado Unidense Pete Sampras en ganar 203 partidos en torneos de Grand Slam, estando sexto en la lista.

Ahora en la 4ta ronda del Us Open, se enfrentará al duro Roberto Bautista Agut, quién superó al Belga David Goffin por 26 56 63 3-1 y retiro de su rival.

Resultado final: Novak Djokovic 63 75 75.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario