sábado, 5 de septiembre de 2015

Fabio Fognini venció a Rafael Nadal


Fabio Fognini tenis online
Fabio Fognini - Tenis | Us Open 2015.
Fabio Fognini venció de forma sorpresiva y a la vez en un partido emocionante al Español Rafael Nadal por 36 46 64 63 64, y de venir dos sets abajo en el marcador, el Italiano siguió luchando. Gracias a la victoria de hoy, a Rafa Nadal le saca el invicto que venía teniendo de 151 partidos ganados, tras haber triunfado los dos primeros sets.

En el inicio del encuentro, Rafael Nadal estaba dominando ampliamente, a pesar de que el Italiano le quebró en el tercer game, Nadal ya le había quebrado antes y dos veces, y con esa ventaja que tenía, con un quiebre a favor ganó el 1er parcial, cometiendo sólo 3 errores no forzados.

En el segundo set, fué algo similar, dominando, jugando muy bien, metiendo pelotas con mucha potencia. Logró quebrarle y con eso le bastó para quedarse con el set y quedaba a sólo un set de la victoria, todo parecía que el Español tenía todo controlado.

El comienzo del 3er set, iba ganando Nadal por 3-1, pero a partir de ahí, el Italiano empezó a jugar mejor, quebrándo primer a Rafa y poniéndose 4-4. Luego de ese game, Fognini le quiebra otra vez, y con su saque confirmó el parcial para llevar el encuentro a un 4to set.

Rafael Nadal tennis atp
Rafael Nadal - Tenis | Us Open 2015.
Lo mismo pasó en el 4to, Nadal le quebró primero al Italiano, pero luego, Fabio se recuperó y tomó rumbo a ganar el set, quebrándole dos veces a Rafa Nadal e ir ésto a un parcial definitivo.

Hasta el partido del Us Open, el historial era de 5-3 a favor del Mallorquín, pero Fabio le ganó ésta año 2015 en Río de Janeiro y en Barcelona, sólo una victoria de Nadal en la final de Hamburgo.

En el quinto parcial y último, fué un set con puro quiebres, era una cosa que no se podía creer. Cedieron su saque en los primeros 7 games de 9 jugados. Pero la diferencia radicó en que Fognini sostuvo su servicio en el décimo juego y con eso hizo la victoria. Éste partido hace que Nadal no gane un torneo de Grand Slam, cosa que no sucedía hace 10 años.

Resultado final: Fabio Fognini 36 46 64 63 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario