martes, 1 de septiembre de 2015

Rafael Nadal se toma revancha.


Rafael Nadal tenis online
Rafael Nadal
El Español Rafael Nadal, por undécima vez, gana en su debut en el torneo del Us Open, y era la primera vez que su rival, en su debut, era un top 50 en el Ranking Atp, pero no tuvo mayores problemas. Superó al Croata Borna Coric por un resultado de tenis 63 62 46 64.

En el primer set, el gran cambio para Coric, fué cuando sacaba 3-4 con puntaje de 0-30. El croata fué a la red para poder definir el punto, pero falló un remate fácil, donde el Español ya estaba entregado. A partir de ahí, la historia cambió para Borna Coric, perdiendo el game. En el game siguiente, perdió el juego en 0 y el parcial se lo quedó Rafael Nadal.

Lo mismo pasó con el Sudafricano en el torneo anterior (Winston Salem), cuando Borna erró una pelota en la red relativamente fácil, y a partir de ahí entregó 6 puntos de forma consecutiva, pero a diferencia con Rafa Nadal, esque tuvo más tiempo para poder reaccionar, ya que era a mejor de 5 sets.

Borna Coric atp tennis
Borna Coric
Gracias a ésta victoria, Rafael Nadal está cada vez más cerca de los 200 triunfos en torneos de Grand Slam, más exactamente está con 197, y además se tomó la revancha, donde el Croata lo impuso en el torneo de Basilea el año pasado en sets corridos.

El encuentro duró 2 horas y 49 minutos de juego. Nadal hizo 6 aces, 40 winners y tuvo una efectividad del 88% de los puntos ganados con su primer saque.

En la siguiente ronda, jugará con el Argentino Diego Schwartzman, quién superó a Elias Ymer. El historial es de 1-0 para el Español, ya que le ha ganado en Acapulco 2013.

Resultado final: Rafael Nadal 63 62 46 64


Los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario