miércoles, 2 de septiembre de 2015

Roger Federer supera a Leo Mayer.

Tenis en directo: Roger Federer supera a Leo Mayer.


Torneo de Tenis Atp: Us Open 2015.

Roger Federer tenis online
Roger Federer - tenis
Noticia de tenis atp:

En el día de hoy, jugó el Suizo Roger Federer, quién tuvo que jugar con el Argentino Leonardo Mayer. El Suizo se impuso por un resultado de tenis 61 62 62, en una hora y 17 minutos de juego. Roger está jugando partido por partido, sin apuros, pero tampoco sin frenos.Gracias a ésta victoria, Federer, iguala el récord que tiene Ivan Lendl con 73 partidos ganados en el Us Open. Por delante están Andre Agassi y Jimmy Connors.

Roger Federer, número 2 del Ranking Atp, entró a la cancha con toda la concentración posible, ya que en el último enfrentamiento que fué en el Master 1000 de Shangai el año pasado, tuvo macht points en contra, pero gracias a su talento, pudo salir adelante. Roger dijo: "Ese partido fué unos de los más afortunados de mi carrera tenistica".

Mayer y Federer, que entrenaron juntos días antes de que se haga el sorteo del cuadro principal, entraron al estadio Arthur Ashe bajo un calor impresionante. Roger en apenas 13 minutos de partidos, iba 4-0 arriba en el marcador. Sin molestias, todo le salía bien, y en sólo 22 minutos de juego, logra ganar el primer set por 61, donde el Suizo hizo nada más que 4 errores no forzados.

Leonardo Mayer atp tennis
Leonardo Mayer- tenis
En el segundo set, Roger Federer ya le había quebrado en el quinto game, después con su servicio lo confirmo y es en donde Leo Mayer no podía hacer nada, también ya que ganó 13 de los 14 puntos que jugó con su primer servicio. El parcial lo cerró con un smash.

En el 3er set, Roger no dió opción y pisó el acelerador, y con un Leo Mayer que no pudo hacer mucho. El número 2 del Ranking Atp finalizó el encuentro con 29 winners, 16 más que su oponente.

El Suizo accede a la segunda ronda del Us Open con mucha confianza, con el título de Cincinnati en su poder, ganándoles a máximos jugadores como lo son el Escocés Andy Murray y el Serbio Novak Djokovic, y lo más interesante es que nunca perdió su saque.

Resultado final: Roger Federer 61 62 62


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario