miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gabashvili llega a su victoria número 100 en el Atp. | San Petersburgo Tennis 2015.

Tenis en vivo: Gabashvili llega a su victoria número 100 en el Atp.


Certamen: San Petersburgo Tennis 2015.

Teymuraz Gabashvili tenis inline
Teymuraz Gabashvili - Tenis. | San Petersburgo 2015.
Tenis:

Éste año 2015, fué una temporada de superación personal y nuevas emociones. El jugador Teymuraz Gabashvili alcanzó su victoria número 100 del Atp de lo que va de su carrera profesional, después de superar en la primera ronda a Yaraslav Shyla por un resultado tenis de 62 62 en apenas 54 minutos de juego.

Gabashvili está número 57 del Ranking Atp tenis en éstos momentos y estuvo muy concetrado al principio del partido. Durante el encuentro no tuvo chances de que su rival lo pudiera quebrar, ganó el 89% de sus puntos jugandos tanto con el primer saque como el segundo. También la clave fué poder atacar los segundos servicios de su rival y así consiguió dos break en el 1er set. En el segundo hizo lo mismo y gracias a esa táctica pudo lograr el triunfo.

Teymuraz ganó su primer título en dobles junto a Ricardas Berankis, y en single, tuvo su mejor resultado llegando a los cuartos de final, perdiendo con el Español Fernando Verdasco, y en un certamen de Grand Slam, llegó a los octavos de final de Roland Garros, perdiendo con el Japonés Kei Nishikori.

El jugador de 30 años de edad, como dije antes, está teniendo buen año. También ganó 3 Challenger: Fergana, Samarkand y Karshi, y ahora en su casa está teniendo buenos resultados de tenis. En la siguiente ronda le tocará al duro Español Roberto Bautista Agut, quién tiene el historial a favor por 2-0.

Los otros jugadores que avanzaron en el torneo fueron: Simone Bolleli, quién derrotó a Andrey Rublev por 46 63 61.

Lucas Pouille, quién venció a Ricardas Berankis por 76 36 76.

Denis Istomin, que ganó un encuentro muy sorpresivo, derrotó a Mikhail Kukushin por 76 26 62.

Y Joao Sousa qién derrotó a Radu Albot por 63 57 y 64.

Resultado final: Teymuraz Gabashvili 62 62.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario