miércoles, 7 de octubre de 2015

David Ferrer a cuartos de final. | Pekin 2015.

Tenis online: David Ferrer a cuartos de final.


Certamen: Pekin 2015.

David Ferrer tennis atp
David Ferrer - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp: El Español David Ferrer tiene la capacidad de poder resolver problemas en medio de un partido complicado, aprovechando debilidades de su rival, auque sea la minima oportunidad, él va y la aprovecha. Eso consiguió David Ferrer para poder vencer al Checo Lukas Rosol por un resultado tenis de 76 62.

En el primer set, Ferrer había perdido su saque. Lukas Rosol estaba jugando muy bien, planeando un muy buen tenis. El Checo le quebró en el quinto game y luego confirmó ese break con su servicio, dejando el marcador por 4-2. Desde ahí apareció la magia de Ferrer, aprovechando las debilidades que tenía Lukas, que eran pocas, y dando vuelta el parcial, ganando por 76.

La clave fué aprovechar sus segundos saques del Checo, y que, su primer servicio era imbatible, ganaba el 94% de los puntos con sus primeros saques. Y en el tie-brek, a David no le tembló la mano para imponerse en el mini break por 7-5.

En el segundo set, ya el Español venía con toda la confianza del primero, y rápidamente se ponía 3-0 arriba en el marcador, y a pesar de que Rosol estaba perdiendo, sus servicios no bajaron, metió 19 de 21.

En la próxima ronda del torneo atp Pekin 2015, jugará ante Yen-Hsun Lu, quién superó el Serbio por 64 75 en una hora y 28 minutos de juego. El jugador Chino, recibió una invitación especial por parte del torneo, y gracias a eso, está por quinta vez en los cuartos de final de éste certamen.

El que también avanzó, fué el EstadoUnidense Jack Sock, quién derrotó a Andreas Haider-Maurer en sólo una hora de juego por 63 61. Su próximo rival será entre el ganador entre Rafael Nadal y Vasek Pospisil.

Resultados finales:

David Ferrer: 76 62.

Yen-Hsun Lu: 64 75.

Jack Sock: 63 61.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario