domingo, 4 de octubre de 2015

David Ferrer logra su 4to título atp del año. | Kuala Lumpur 2015.

Tenis online: David Ferrer logra su 4to título atp del año.


Certamen: Kuala Lumpur 2015.

David Ferrer tenis atp
David Ferrer - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Tenis Atp:

El Español David Ferrer gana su 4to título Atp del año 2015 y su 25 de toda su carrera tenística. Derrotó a Feliciano López por un resultado tenis de 75 75, todo un desafío para Ferrer. Cada vez, está más cerca de poder confirmar su estadía en el Master de Londres de fin año. El partido duró una hora y 33 minutos de juego.

Recordemos los atp que ganó: Doha (venciendo a Berdych), después se anotó en Río de Janeiro (venciendo en la final a Fognini) y luego, un cambio de superficie, derrotando a Nishikori en Acapulco. El Español, quería jugar el Grand Slam Wimbledon, pero por una lesión en el codo, lo dejó afuera por dos meses. Pero como ya sabemos todos, él es un luchar y logró su título atp 25.

David Ferrer dijo:

Feliciano López tennis atp
Feliciano López - Tenis.
"Estoy muy feliz, porque nunca jugué tan bien en éste certamen. Mis sensaciones después de la lesión son muy buenas, y estoy muy satisfecho de lo que hice, porque realice mi mejor partido en la final".

Éste enfrentamiento entre ambos, fué su número 15. David Ferrer está dominando el historial por 8-6. En la final, se vió mucho respeto, y sobre todo se vió dos juegos de tenis distintas.

El Español con 3.255 puntos, está muy cerca de poder estar en el octavo puesto al Master de Londres 2015. Por detrás de él, esta el Francés Richard Gasquet, con 2.355, pero muy dificil que lo alcance al Español, ya que se tiene que dar muy buenos resultados de tenis.

Resultado final: David Ferrer 75 75.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario