jueves, 1 de octubre de 2015

Guillermo García López venció a Lukas Rosol. | Shenzhen Tennis 2015.

Tenis en vivo: Guillermo García- López venció a Lukas Rosol.


Certamen: Shenzhen Tennis 2015.

Guillermo García López atp tenis
Guillermo García López - Tenis. | Shenzhen 2015.
Tenis atp:

Éste jueves, el Español Guillermo García- López, se enfrentó al checo Lukas Rosol en un partido que duró una hora y 15 minutos de juego, con un resultado tenis de 6-4 y 6-3. Guillermo y Lukas ya estuvieron enfrentados en dos oportunidades en un mismo torneo, fue en Bucarest, primero Rosol vencía a García- López en la final en el año 2013, después el español le ganaba en cuartos de final hace unos meses.

Ésta vez en China, el número 29 del Ranking Atp tenis, logró superar al checo, en un encuentro que supo jugar muy bien. Guillermo ganó 29 de los 35 puntos que jugó con su primer saque y también hizo 13 aces, anulando también, 3 de 4 bolas de break en contra que tuvo. García- López quiere seguir sumando títulos atp en éste año 2015 ya que le está yendo muy bien, donde ya ha ganando dos torneos atp importantes.

Lukas Rosol tennis atp
Lukas Rosol. | Shenzhen 2015.
Su próximo rival será el Francés Adrian Mannarino, que en el día de hoy jueves era el primero en conseguir la victoria en China, y así se metía en la instancia de los cuartos de final, venciendo a Yan Bai en un encuentro que duró una hora y 49 minutos con un resultado tenis de 7-5 y 7-6.

Adrian quien juega por primera vez en el Shenzhen Open, se favoreció con un 78% de los puntos de juego y no desperdició 3 de 7 pelotas para lograr superar a Bai. Mannarino y el español ya han tenido dos encuentros anteriormente en el 2014 con resultados a favor de García- López. Mañana los dos van a luchar por un lugar en las semifinales de éste torneo.

Por otro lado, el Croata Marin Cilic luchó para poder vencer a John Millman, el partido duró una hora y 56 minutos de juego ganando Cilic por 6-3, 4-6, y 6-3. El croata ganó un 84% de los puntos y también hizo 12 aces, logrando su victoria ante el Australiano. Ahora lo espera Chung como su próximo rival.

Otro resultado positivo fué para Hyeon Chung, quién derrotó a Aljaz Bedene por 6-2 y 6-0 en un partido que duró apenas 55 minutos.

Resultados finales:

Guillermo García López 64 63.

Adrian Mannarino 75 76.

Marin Cilic 63 46 63.

Hyeon Chung 62 60.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario