lunes, 5 de octubre de 2015

Kei Nishikori derrotó a Borna Coric. | Tokio Tennis 2015.

Resultados de tenis: Kei Nishikori derrotó a Borna Coric.


Certamen: Tokio Tennis 2015.

Kei Nishikori atp tenis
Kei Nishikori - Tenis. | Tokio Tennis 2015.
Tenis atp:

El Japonés Kei Nishikori le ganó al jóven Croata Borna Coric por un resultado tenis de 26 61 62. Tuvo que exigirse más de lo esperado para poder vencerlo, el campeón defensor tuvo que luchar una dos horas y nueve minutos para avanzar de ronda.

En el primer set para Nishikori fué imperdonable, el número 6 del Ranking Atp tenis no pudo hacer magia con su saque, ya que tuvo una efectividad del 46% con su primer saque y un 36% con su segundo. Además, dió oportunidad 5 veces para que Coric pudiera quebrarle, donde sólo 2 de ellas pudo aprovechar el jóven, pero después la cosa cambió.

Gracias al triunfo de Kei ante Borna, se encontrará en la siguiente ronda al Estado Unidense Sam Querrey, quién derrotó al Ucraniano Alexander Dolgopolov por 76 64. E historial entre ambos está empatado a 3-3, pero Kei le ganó en los dos últimos enfrentamientos.

Borna Coric tennis atp
Borna Coric - Tenis. | Tokio 2015.
En la primera ronda del torneo atp, jugaron dos Japoneses, Tatsuma Ito le ganó por 36 60 75 al jóven de 20 años de edad Yoshihito Nishioka. Ahora el que ganó, no la tiene nada fácil en la siguiente ronda.Se enfrentará ante el ganador del Suizo Stan Wawrinka y el Checo Radek Stepanek, donde jugarán éste martes en la cancha central.

Otros partidos de tenis que tendrán que jugarse son: Grigor Dimitrov con Benoit Paire, Richard Gasquet ante Roberto Bautista Agut, Kevin Anderson ante Gilles Muller y el Francés Gilles Simón con Mikhail Youzhny.

El Francés Simón el Ruso Youzhny, ya conoces a su rival en caso de ganar, se van a encontrar al Checo Jiri Vesely, quién superó al local Yasutaka Uchiyama por un resultado de 64 64.

Este martes empezará con el encuentro entre el Chipriota Marcos Baghdatis y el Español Fernando Verdasco. Ellos, sólo se enfrentaron una vez sola, fué en Washington del año 2010, y el triunfo fué para Marcos.

Resultado final: Kei Nishikori 26 61 62.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario