lunes, 5 de octubre de 2015

Kei Nishikori jugará ante Borna Coric. | Tokio Tennis Open 2015.

Tenis en vivo: Kei Nishikori jugará ante Borna Coric.


Certamen: Tokio Tennis Open 2015.

Kei Nishikori atp
Kei Nishikori - Tenis. | Tokio Tennis 2015.
Tenis atp:

Nishikori quien viene de vencer a Milos Raonic en 2014, ganando el Rakuten Japan Open Tennis, deberá superar al jóven Borna Coric en el torneo atp de Tokio, ya que está buscando ganarse un lugar en el Master de Londres.

Mientras que su joven rival viene pasando un gran momento en ésta temporada 2015, el Croata de 18 años de edad, estuvo ubicado en el puesto número 33 del Ranking atp tenis en Julio de éste año, pero en la actualidad se encuentra en el número 38 del Ranking Atp tenis. El Croata Coric y el Japonés Nishikori, no se han encontrado en ningún partido anteriormente.

En febrero de éste año, Borna vencía al Escocés Andy Murray en el torneo atp de Dubai. Por otro lado, el Suizo Stan Wawrinka también comienza su batalla en Tokio enfrentándose a Redek Stepanek. El checo viene de superar una lesión el año pasado y sólo ha podido jugar 11 partidos en 2015.

Borna Coric tennis atp
Borna Coric - Tenis. | Tokio 2015.
Stan tiene la oportunidad de vencer a Radek y si lo logra sería por segunda vez. Wawrinka también está tratando de sumar puntos ya que cuenta con 5.505 en el Ranking Atp para entrar a Londres, donde se encuentra 4to.

Otros de los partidos en primera ronda, será el de Grigor Dimitrov y Benoit Paire. Éste año el Búlgaro se ve favorecido en sus records (27-17) y se encuentra decimonoveno. En cambio, Paire esta 32do (19-14) su primer victoria en un encuentro Atp fue en el US Open en la primera ronda del año 2012. En el año 2013 se enfrentó con Dimitrov en un encuentro que llegó a los 3 sets, que fué en Estocolmo donde el Grigor lo venció.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario