jueves, 8 de octubre de 2015

Nick Kyrgios le ganó a Bautista Agut y Cilic jugará con Nishikori. | Tokio 2015.

Tenis en vivo: Nick Kyrgios le ganó a Bautista Agut y Cilic jugará con Nishikori.


Certamen: Tokio 2015.


Nick Kyrgios atp tenis
Nick Kyrgios - Tenis. | Tokio 2015.
Tenis atp: El Australiano Nick Kyrgios no tuvo piedad al derrotar al Español Roberto Bautista Agut por un resultado tenis de 64 62. Kyrgios, quién venía de ganarle al favorito número 4 del torneo atp, jugó ante Bautista Agut un gran tenis, y gracias al triunfo, clasifica a los cuartos de final en Tokio 2015.

En el primer set, Nick Kyrgios arrancó con mucha solidez, y mucha agresividad, y gracias al quiebre que tuvo temprano, le alcanzó para poder llevarse el primer parcial.

Con un primer set perdido y con el saque de Nick que no podías leer con claridad, el Español Roberto empezó a jugar mal, tomas malas decisiones en su juego, como en el saque como en la devolución. Por eso, Kyrgios le quebró dos veces, en el tercer game y en el quinto.

Roberto Bautista Agut tennis atp
Bautista Agut - Tenis.
El Australiano hizo el 85% de los puntos ganados con sus primeros saques, un 78% con se segundo y además realizó 8 aces. Con el servicio, se ve que no tuvo grandes problemas, tanto es así, que no tuvo pelotas de quiebre en contra.

En los cuartos de final, Nick Kyrgios, número 34 del Ranking Atp tenis, jugará ante el Francés Benoit Paire, quién le ganó al Chipriota Marcos Baghdatis por 63 26 75 en una hora y 47 minutos de juefo.

Marin Cilic hizo bien su trabajo, jugando bien al tenis ante Steve Johnson, quién superó por 63 63 en una hora y 14 minutos. El Croata, que tuvo una primera ronda no muy fácil ante el EstadoUnidense Doland Young, no quiso que la gente se asustara más ante el 48 del Ranking Atp. Cilic ganó el 76% de los puntos con sus primeros saques y un 74% con su segundo, y además, salvó las 5 oportunidades que enfrentó en todo el partido.

Resultados finales:

Nick Kyrgios: 64 62.

Marin Cilic: 63 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario