lunes, 5 de octubre de 2015

Novak Djokovic llega a Beijing 2015 para mantener el récord.

Resultados de tenis: Novak Djokovic llega a Beijing 2015 para mantener el récord. 

Certamen: Beijing 2015.

Novak Djokovic tenis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Beijing 2015.
Tenis atp: Las figuras más importantes del tenis ya están listas para los torneos atp asiáticos, los eventos son: el China Open 2015 en Beijing y  Japan Open en Tokio. 40 de los tenistas que están en el top 45 en el Ranking Atp tenis, darán lo mejor en estos certamenes.

El número uno del Ranking atp, Novak Djokovic, que ya ha ganado cinco veces, es favorito en China Tennis, junto al Checo Tomas Berdych quién ganó en el año 2011. Por otro lado, en Tokio, el local Kei Nishikori junto a Stan Wawrinka, son los otros dos principales favoritos. Éstos dos últimos están cuarto y sexto respectivamente de la carrera a Londres Atp.

El China Open 2015 cuenta con grandes jugadores como, Djokovic, en primer lugar, Berdych que el año pasado fue superado por el serbio en la final de Beijing. También Rafael Nadal se encuentra en la lista, el español, fue campeón el el año 2005. Los siguen David Ferrer y otros...

Los tres ex campeones estarán presentes en las canchas dando lo mejor. Novak estará por sexta vez en el China Open tratando de mantener su récord con su alto nivel de juego, donde ha perdido apenas tres sets de los 51 partidos jugados.

También cuenta con los siguientes títulos atp, Abierto de Australia, los torneos Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, el Grand Slam Wimbledon y el US Open.

Djokovic lleva 167 semana como número 1 en el Ranking Atp. En China jugó 29 partidos donde ha ganado 28, un muy buen rendimiento. El año pasado, Federer, lo superaba en las semifinales de Shangai. Igualmente el Serbio suma 8 títulos atp en China, 3 ganó en Shanghai y 5 en Beijing, en éste último nunca perdió (24-0) . Estados Unidos es el país donde ha ganado más títulos (11).


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario