martes, 6 de octubre de 2015

Rafael Nadal y Novak Djokovic triunfan. | Pekin 2015.

Tenis online: Rafael Nadal y Novak Djokovic triunfan.


Certamen: Pekin 2015.

Rafael Nadal tenis atp
Rafael Nadal - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp: Éste martes, el Español Rafael Nadal, debutó muy bien en el Pekin 2015, y eso que no jugaba desde el Grand Slam US Open. Rafa superó a Di Wu por un resultado tenis de 6-4, 6-4 en un partido que duró una hora y 26 minutos, y así se metía en la segunda ronda del torneo.

Ahora su próximo rival será Vasek Pospisil quien derrotó a Víctor Estrella Burgos por 4-6, 7-5, 6-0. Aunque Wu no se la hizo fácil en la etapa final del encuentro, Nadal luchó bastante para llegar al triunfo. El número 8 del Ranking Atp tenis, que también llegaba a cuartos de final el año pasado en el certamen, donde lo superó Martín Clizan.

En el año 2005, ganó éste torneo venciendo al Argentino y recordado Guillermo Coria, pero éste año el Español busca clasificar para el Master de Londres de fin de año. Nadal sigue adelante después de éste partido, donde ganó el 67% de los puntos de juego y convertía 6 de 8 bolas de quiebre.

Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Pekin 2015.
En el primer set, Rafa hizo un gran parcial, ganando por 6-4. En el segundo set confirmaba su victoria, aunque el Chino no se daba por vencido, le quebró a Rafael Nadal dos veces, pero Rafa relacionaba muy bien respondiendo con su golpe.

El número 1 del mundo Novak Dlokovic, por su parte, también tuvo una buena actuación buscando su sexto título atp en China. Nole venció éste martes a Simome Bolelli en su primera presentación de éste torneo, llegando a 25 victorias.

El serbio comenzó muy firme el partido, en los primeros minutos le quebró el saque a Bolelli quedando rapidamente 3-0 en el marcador. El Australiano no logró superar el gran nivel de juego de Novak, quien ganó el 84% de los puntos disputados con sus primeros saques, haciendo 7 aces y anuló 5 pelotas de quiebre que se enfrentó.

Así Djokovic, también pasó a la segunda ronda del torneo, donde lo espera Ze Zhang, quién superó a Denis Istomin con un resultado de 3 sets, 6-3 1-6 6-3.

Resultado final: Rafael Nadal 64 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario