lunes, 19 de octubre de 2015

Rafael Nadal y Tomas Berdych ya tienen su lugar en el Master 2015.

Tenis online: Rafael Nadal y Tomas Berdych ya tienen su lugar en el Master.


Certamen: Master Londres 2015.

Rafael Nadal atp tenis
Rafael Nadal - Tenis
Tenis atp:

El Español Rafael Nadal y el Checo Tomas Berdych, se clasificaron para entrar al Master de Londres de fin de año, donde es el torneo más importante del mundo. Sólo quedan dos lugares pendientes, y en éste torneo Master atp, Rafael y Tomas, se encontrarán con el reciente campeón en Shanghai Novak Djokovic, como también estarán presentes Roger Federer, Andy Murray y Stan Wawrinka.

En éste certamen de muy alto nivel en el mundo del tenis, sólo participarán 8 de los mejores tenistas del Ranking atp tenis, en individuales y en dobles. Londres se jugará entre los días 15 al 22 de Noviembre.

Ésta es la participación número 11 consecutiva para Rafa Nadal, consiguiendo las semifinales en Shanghai y la final en el Beijing Tennis, donde era derrotado por Novak Djokovic. En estas dos últimas semanas Rafa logró superar a Nishikori y a Berdych ubicándose en el puesto número 5 para el torneo en Londres.

Tomas Berdych tennis atp
Tomas Berdych - Tenis.
En los años 2010 y 2013, Nadal llegó a la final, aunque también el español no ha podido competir en el Master en algunos años por distintas lesiones, como por ejemplo en 2005, 2008 y 2012 , en el año pasado 2014, no fué por apendicitis.

En 2015, el Español ha ganado los títulos atp en Buenos Aries, donde derrotó a Mónaco en la final, en Stuttgart derrotando a Troicki, y Hamburgo superando a Fabio Fognini, también cuanta con un récord de 52-17 (ganados-perdidos) en ésta temporada.

El Mallorquín llegó a su triunfo número 300 en Master 1000. Su última victoria fue el pasado viernes donde superó a Stan Wawrinka en Shanghai. Rafa suma también un 83% de victorias Atp a su favor superando en éste caso a Federer que tiene un 77% y al Serbio Djokovic con 82%.

Por otro lado, el Checo Tomas Berdych, se presenta por sexta vez consecutiva en el Master de fin de año, anteriormente llegó en el año 2011 a las instancias de semifinales donde lo superaba Tsonga. El Berdych también llegó a cuartos de final en el torneo de Shanghai donde perdió con Andy Murray Y además cuenta con un record de 51-18 en éste año 2015.

En Shenzhen Tennis ganaba su título atp número 11 venciendo a García- López, también logró llegar a la final en Doha, Rotterdam y el torneo Atp Master 1000 de en Montecarlo. Vamos a tener a los mejores tenistas en Londres 2015.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario