martes, 13 de octubre de 2015

Resultados de tenis: Albert Ramos-Vinolas elimina a Roger Federer. | Shanghai 2015.

Resultados de tenis: Albert Ramos-Vinolas elimina a Roger Federer.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015.

Albert Ramos-Vinolas tenis atp
Albert Ramos-Vinolas - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El Suizo Roger Federer, número 2 del Ranking atp tenis, y campeón defensor del Master 1000 de Shanghai, tuvo una sorpresa en el día de hoy. Fué derrotado por el Español Albert Ramos-Vinolas por un resultado tenis de 67 62 36. Fué sorprendido por la inspiración que tenía Albert, jugando muy sólido.

Gracias a la victoria ante la perfección Suiza, es el primer partido que gana a un Top Ten en su carrera. Jugará ahora, en la siguiente ronda, ante el Francés Jo-Wilfire Tsonga, quién superó a Victor Estrella Burgos. Federer, campeón en el año pasado 2014, derrotando a Simón en la final, quiso dar vuelta el marcador, pero no le alcanzó.

Albert aguantó la salida en trompa de Roger Federer. El Español, que tuvo que jugar la qualy, venciendo en la última ronda al EstadoUnidense Sam Querrey, se enfrentó con dos bolas de break en contra, donde pudo superarlas. El 70 del Ranking atp tenis, hizo muy buen porcentaje, haciendo un 81%, que eso, le ayudó bastante para mantenerse en pie en el encuentro.

Roger Federer tennis atp
Roger Federer. | Shanghai 2015.
El Español, no tenía un historial bueno ante jugadores Top Ten, había jugado 15 veces contra esos jugadores, y no ganó ninguno. Hoy fué la sorpresa, ganando al menos uno. Roger Federer reaccionó en el segundo set, cuando iban en el marcador 2-2, ahí fué la primera oportunidad para quebrar en el segundo parcial, donde la aprovechó y siguió dando ventaja, después de confirmarlo con su servicio.

El Suizo, en e segundo set, jugó de maravilla, así era el juego de él. Hizo una efectividad del 100% con su saque, ganando casi todos los puntos jugados con ese golpe, solamente perdió 2 tantos con su saque. También, le quebró en dos ocasiones al Español, ganando el 50% de los puntos con el servicio de Ramos-Vinolas.

En el tercer set, Albert Ramos-Vinolas, consiguió el quiebre deseado en el séptimo game, poniéndose así 5-3 arriba en el marcador. Después con su saque, cerró el partido, y logrando el mejor triunfo de su carrera tenística.

El Español tuvo que aguantar los 15 aces del Suizo, y los 45 tiros ganadores, y el Español hizo 22 tiros ganadores y 26 no forzados.

Resultado final: Albert Ramos-Vinolas - 76 26 63.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario