lunes, 12 de octubre de 2015

Roger Federer y Rafael Nadal en la misma llave. | Master 1000 Shanghai 2015.

Tenis en directo: Roger Federer y Rafael Nadal en la misma llave.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015.

Roger Federer atp tenis
Roger Federer - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El torneo Master 1000 de Shanghai 2015, se prepara para recibir a los mejores jugadores del Ranking Atp tenis del mundo del tenis. El suizo Roger Federer, es uno de ellos, quién llega por quinta vez al Master 1000 de Shanghai, y donde está también, se encuentra el Español Rafael Nadal y puede enfrentarse en octavos de final al Francés Jo-Wilfried Tsonga.

También, si llegara a cuartos de final, podría encontrarse con el duro Japonés Kei Nishikori o Kevin Anderson, o Fabio Fognini o Nick Kyrgios. Por el lado, Nadal también cuenta con grandes jugadores de muy buen nivel como por ejemplo el Canadiense Milos Raonic, Stan Wawrinka y el Croata Marín Cilic.

También el número 1 del Ranking atp, Novak Djokovic, que llegaba el año pasado hasta la instancia de semifinales de Shanghai después de que Federer lo venciera, el Serbio hasta ése momento venía con 13 partidos consecutivos ganados.

Rafael Nadal tennis atp
Rafael Nadal - Tenis. | Shanghai 2015.
Novak podría chocar ésta vez en la inctancia de los octavos de final con Feliciano López, y de llegar a cuartos de final, cualquiera de éstos tres jugadores podría ser su rival: David Ferrer, Bernard Tomic o Richard Gasquet, nada fácil para Novak, pero como él es un luchador y no le gusta perder, dará todo lo mejor.

En la otra mitad del cuadro del "Nole" Djokvoic, está el Escocés Andy Murray, Gilles Simon, John Isner y Tomas Berdych.

Roger Federer, vuelve a jugar en el Master 1000 de Shanghai, desde que perdió con Novak Djokovic en la final del Us Open. Aunque también jugó y ganó dos partidos en la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis, contra los países bajos, el suizo cuenta con un récord en lo que va del año 2015 de 53-8 (ganados - perdidos).

En agosto de éste año, ganó en el Master 1000 de Cincinnati, venciendo a Novak en la final, consiguiendo su título Master 1000 número 24. Éste torneo lo juega por séptima vez, donde el suizo es el campeón vigente, Djokovic que ganaba en 2012 y 2013 y Andy Murray quien lo ganó en 2010 y 2011.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario